Header Ad

WhatsApp Web: así puedes poner el modo oscuro

Si te encanta el color negro y en especial el modo oscuro en las aplicaciones, en WhatsApp Web ya puedes habilitarlo, sin embargo requieres un truco para hacerlo ya que hasta el momento esta opción no está anunciada como tal por la aplicación.

La aplicación de mensajería está trabajando en desarrollar el modo oscuro en sus plataformas, como se hizo en la versión móvil así como en las otras aplicaciones de Faacebook, que es el desarrollador principal.

Y para darle el gusto a sus usuarios, WhatsApp lo está incluyendo también en su versión de escritorio y de una manera rápida este modo puede ser activado con este sencillo truco que te diremos a continuación.

¿CÓMO PONER EL MODO OSCURO EN WHATSAPP WEB?

Los pasos a seguir son estos:

  1. Ingresa a WhatsApp Web.
  2. Inicia sesión con tu móvil, esto se hace abriendo la aplicación en tu movil, seleccionando configuración y luego WhatsApp web, te abrirá la cámara y debes enfocar al código QR que aparece en WhatsApp Web en tu computadora.
  3. Al ya tener abierto nuestro WhatsApp en nuestra computadora con nuestro teclado pulsamos CTRL + SHIFT (Es la tecla que tiene una flecha hacia arriba) + i, si esto se nos hace complicado podemos hacer click derecho en cualquier parte de la pantalla de WhatsApp Web con nuestro y luego seleccionar inspeccionar o inspeccionar elemento.
  4. Se nos abrirá una segunda pantalla al lado y buscamos ahí «body class (web)» y en donde dice «web» damos doble click y cambiamos la palabra por «dark» y pulsamos enter.
  5. Cerramos la segunda pantalla que abrimos tras pulsar las teclas que te dijimos anteriormente y listo tendrás el modo oscuro o «dark».

Como es modo prueba este modo no se mantendrá si cierras o refrescas la página de WhatsApp Web por lo que si te sales de ahí tendrás que seguir los mismos pasos para volverlo a activar.