Header Ad

WhatsApp lanza paquete de recursos para aprovechar al máximo sus herramientas durante la pandemia

Como parte de su respuesta a la pandemia de COVID-19, WhatsApp ha creado una colección especializada de materiales para ayudar a los profesionales de la salud a aprovechar al máximo sus herramientas, y para que el público en general también se mantenga en contacto con sus seres queridos durante este período de aislamiento, incluyendo algunos consejos sobre cómo evitar la información errónea y las noticias falsas.

Los materiales se componen de videos tutoriales rápidos en formato horizontal y vertical para facilitar la visualización en teléfonos celulares, así como infografías de una página con orientación paso a paso. Además, considerando entornos con bajo ancho de banda, los tutoriales en video se han dividido en archivos de audio o mensajes de voz para compartirlos a través de WhatsApp. Todos los recursos están actualmente disponibles en español, inglés y portugués.

Estos materiales gratuitos se pueden encontrar en los Centros de Información de Coronavirus junto con otras recomendaciones para el público, los trabajadores de la salud, las pequeñas empresas y las autoridades gubernamentales.