Header Ad

Un nuevo chip y una cámara ‘más pro’ es lo que se puede esperar del nuevo iPhone 13


En los últimos años el iPhone se ha convertido en el «smartphone ideal» para la producción de contenido multimedia, tan es así que múltiples sitios especializados en tecnología califican a este dispositivo móvil como una alternativa a la cámaras réflex.

Apple es sin duda una empresa que se ha enfocado bastante en integrar una cámara tan potente y capaz de grabar vídeos en alta definición, así como en capturar imágenes tan reales, aunque los usuarios en redes sociales sigan optando por aplicar filtros para resaltar colores o tapar imperfecciones.

Este nuevo modelo puede ser capaz de grabar video en modo retrato, al que hasta ahora, solo está disponible en las fotografías, según reveló Bloomberg.
También se espera que Apple lleve el formato ProRes al iPhone13, lo que permite grabar vídeos con más información, algo similar a los archivos RAW, que se utilizan en la industria del cine y fotografía profesional.
Además, se cree que puede integrarse una serie de nuevos filtros para mejorar el aspecto de las imágenes captadas por terminal, que difieren de los filtros disponibles desde 2013.
Lo que se considera que definitivamente cambiará es el nuevo chip A15.