Sidebar Ad

¿Qué significa 7642 en WhatsApp? Significado del código en mensajes

En las últimas semanas, varios jóvenes de entre 13 años y 25 años de edad han comenzado a compartir el número «7642 dentro de sus chats de WhatsApp, levantando las sospechas de quienes desconocen su verdadero significado y pueden llegar a creer que se trata de una broma o un error, especialmente los padres.

Este es muy similar al número «14324, donde cada número significa una palabra como es el caso de «I love you so much», el «88 que es «Adiós» o el «14313 que significa «I love you a lot» (te amo demasiado). ¿Qué hay detrás del número que se emplea en las conversaciones?

El significado del número «7642 en WhatsApp

Sabemos que muchos usuarios desconocen por completo el significado de este número o código en la plataforma de WhatsApp, es por ello que hoy te mostraremos todos los significados que tiene el «7642. Debemos tomar en cuenta que su significado puede variar dependiendo del contexto en el que se usa, el cómo usas tu chat o de cómo se maneje tu charla.

Para empezar, el número «7642 no tiene nada que ver con temas relacionados a lo sexual ni mucho menos con algún tipo de actividad ilícita o alguna salida.

Por ejemplo algunos adolescentes han elaborado un listado de códigos que a veces los que pasamos los 30 no entendemos.

Es así como nacieron el «1437 donde el 1 significaba «I», el 4 simplemente «Love», el «3 es You», y el 7 es «Forever». Para poder saber con exactitud qué es el número «7642 debemos recurrir a la web denominada Espacio Logopédico. En su artículo detallan que el número «7642 significa «mándaselo sin decir nada».

Por ejemplo, si quieres compartir un mensaje a alguien, esta será una forma de decir que si respondes, lo mejor será no replicar en ese instante.

Unas de las frases más comunes son: «Anoche me escribió su novio 7642 o también cuando quieras decir «El profesor me ha dicho que ha dejado tarea, 7642 o en «Me han botado del salón 7642, «Me han botado de casa por llegar tarde 7642.

También puedes usarlo en: «Hermana, mi papá me ha dicho esto sobre Diana 7642 o mejor en «Su enamorado me ha contado algo sobre Pamela 7642, también está el de «El profesor me ha dicho que hay práctica mañana 7642 y hasta «A que no sabes quién se besó con tal persona 7642.

De esa manera la otra persona se quedará con la duda, aunque es un buen momento para explicarle de que no se trata de nada malo y así también él o ella lo replique en sus conversaciones.

Recuerda que el mensaje que vas a compartir, sea una captura o un chisme que te haya contado alguien, debe estar comprobado o simplemente estarás mintiendo.

¿Desconoces los demás números o códigos secretos?

Si no conoces todos los códigos secretos que usan los más jóvenes en WhatsApp, aquí te los compartimos para tu conocimiento y si quieres los puedas utilizar con tus amigos, pareja o contactos, o incluso unirte a la moda y tendencia de TikTok de los más jóvenes:

1437: Significa «I love you forever» donde el 1 significaba «I», el 4 simplemente «Love», el «3 es You», y el 7 es «Forever». Cada número representa una palabra en WhatsApp y se la puedes enviar desde tu ‘crush’ hasta tu pareja.

737: se traduce cuando quieres decirle «Buenas noches» a alguien. Este número suele ser dedicado al amor de tu vida.

88: Se trata de una respuesta rápida usada en China y que significa «Chau». También quiere decir «zai jian» o adiós.

143: Significa «Te amo» o en inglés «I love you» donde «1 significa «I», mientras que el «4 es «Love» y el «3 es «You».

7642: En el caso de «7642 significa «mándaselo sin decir nada».

1122: Se trata de la hora 11:22 a.m. y se puede enviar a cualquier persona para darle mayores energías.

666: Este número se usa para brindar tranquilidad y paz en caso de que alguien se encuentre en una situación estresante.

687: Lo usan con frecuencia aquellas parejas que se han peleado por algún motivo y significa «Lo siento».

14643: Se traduce como «I will always love you» donde «I» es una letra (1), «will» tiene cuatro (4), «always» tiene seis (6), «love» tiene cuatro (4) y «you» tiene tres (3).

7375: En el caso de este número su significado es «gracias por hacerme feliz».

1543: En ocasiones este número quiere decir «I sill love you» o «Yo todavía te amo».

033: representa la letra «M» del abecedario.

520: escribir este número es como digitar «Te amo»

099: En el caso de este código no es nada menos que la letra «B».

4444: Quiere expresar «Me hiciste cambiar». Puedes usarla, por ejemplo, en frases como «Mi vida ha dado un cambio 4444 o «Me has llenado la vida 4444.

5555: En WhatsApp significa «Extraño tu voz, especialmente a ti». Esto está dedicado para tu pareja o tu mejor amigo, por ejemplo.

Forgot Password