Sidebar Ad

Presentan la primera tableta 3D-AI en el mundo

Desde el Mobile World Congress 2023 se presentó la primera tableta que lleva la experiencia 3D a otro nivel.

Durante el segundo día del Mobile World Congress 2023 que se realiza en Barcelona, España, ZTE Corporation y Leia Inc. se asociaron para presentar nubia Pad 3D, la primera tableta 3D-AI del mundo.

La tableta cuenta con tecnología integrada que permite al usuario experiencias de juego, transmisión y llamadas 3D inmersivas sin gafas, así como aplicaciones para compartir y crear contenido.

Ni Fei, vicepresidente sénior de ZTE Corporation y presidente de ZTE Mobile Devices detalló que con nubia Pad 3D se expande su oferta 5G+3D, “con esta tecnología los usuarios puede disfrutar de una experiencia 3D rica y natural sin necesidad de gafas”.

Cecilia Qvist, directora ejecutiva de Leia, expuso que “la IA lleva la experiencia 3D a un nivel completamente nuevo, tanto en términos de la comodidad de visualización y la facilidad de crear contenido 3D a su antojo: ahora, un niño de 5 años puede crear y compartir impresionantes obras de arte inmersivas en segundos usando el dispositivo“.

La tableta está equipada con la tecnología de campo de luz 3D de Leia y AI para adaptar varios escenarios de aplicaciones 3D, logrando AI Face-Tracking, que puede igualar una vista perfecta —8 vistas de campo de luz como máximo— en tiempo real.

Nubia Pad 3D se vale de redes neuronales avanzadas y algoritmos de aprendizaje profundo para convertir sin problemas contenido 2D masivo, como transmisión de medios, juegos y películas a experiencias visuales 3D inmersivas en tiempo real.

Esta nueva tableta no solo será un reproductor 3D, sino que también es creador de contenido, gracias a sus cámaras delanteras y traseras que son capaces de grabar una vista 3D de lo que tienen delante. La cámara trasera dual es de 16 MP y está dedicada a la grabación 3D; mientras que la frontal es de 8MP y puede utilizarse para videollamadas, lo que permite a sus usuarios crear contenido de alta calidad.

Nubia Pad 3D ofrece una experiencia digital a través de sus diversas aplicaciones 3D, donde los usuarios pueden acceder a una amplia gama de contenido, incluidos chat, medios de transmisión, juegos, teatro, tomas y otros contenidos de creación, todo en 3D. La tienda de aplicaciones de Leia ofrece una ventanilla única para que los usuarios descarguen todas las aplicaciones que necesitan.

También, esta nueva tableta tiene el potencial de revolucionar la educación 3D con demostraciones digitales para educación, apoyo médico, exhibiciones digitales en museos y otros campos.

Cuenta con una pantalla 2.5k de 12.4 pulgadas con una resolución 2560 x 1600, altavoces de sonido envolvente Dolby en las cuatro esquinas que ofrece una experiencia visual y de audio inmersiva; además de Snapdragon 888, batería de 9070 mAh y cargador de 33 W.

En cuanto a diseño, está creada en metal, liviano, con ranuras para tarjetas, color negro medianoche.

La tableta se lanzará oficialmente en Tailandia el segundo semestre de este 2023 a través de AIS, el operador móvil más grande del país asiático.

Forgot Password