Header Ad

Netflix y Xbox trolean a Play Station por ‘El Juego del Calamar’


Uno de los atractivos que tiene la serie El Juego del Calamar son las poderosas imágenes que presenta el diseño de producción, la fotografía, los escenarios y sobre todo los vestuarios.

Y uno de los trajes que más han llamado la atención ha sido el que portan los soldados que resguardan a los participantes de los juegos.

Particularmente, las máscaras con las que estos antagonistas cubren su rostro también han destacado, pues en ellas se aprecian figuras geométricas determinadas por su rango dentro de la jerarquía que manejan los organizadores de los juegos.

Los trabajadores se identifican con un círculo, los soldados traen un triángulo marcado, mientras los de mayor nivel traen un cuadrado.

Estas figuras geométricas también están presentes en la tarjeta que los participantes reciben al ser invitados al juego.

Esto no pasó desapercibido para los espectadores de la serie, quienes las relacionaron con los característicos botones del Play Station.

Y precisamente sobre eso, la cuenta de Twitter de Latinoamérica de la consola de Sony hizo alusión a ello, respondiendo un tuit de Netflix. afirmando que hacía falta «algo» para completar los cuatro botones de su control.

Pero la cuenta de la plataforma de streaming respondió de forma inesperada, señalando que lo que faltaba era la ‘X’, pero no del control del PS, sino de ‘X-Box’.

Y el troleo no paró ahí, pues la cuenta de la consola de Microsoft también se sumó a la broma, rematando un chiste que comenzó la propia Play Station.