Sidebar Ad

Maestra da salto de TikTok a OnlyFans y ahora es millonaria

TikTok es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Millones de personas utilizan este portal para compartir y observar videos que suelen ser de corta duración. Tras lo sucedido con la pandemia, algunas maestras descargaron la app y consiguieron gran popularidad.

Marleny es una de las docentes que hoy en día tiene más de seis millones de seguidores. Lo que comenzó como una forma de pasar el tiempo se convirtió en un trabajo y ahora es vista por un gran número de admiradores.

“Hola muñeca preciosa”, “Eres la profesora más hermosa del mundo. Felicidades cuidate mucho y que Dios te bendiga”, “Marleny que hermosa que eres” o “Saludos desde El Salvador”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas que le pidieron, todos los días, que abriera un OnlyFans.

Tras pensarlo, Marleny aceptó la propuesta y ahora ofrece material explícito en el para azul. Los fans de la miss podrán pagar 21 dólares, poco más de 350 pesos mexicanos, y observarán las 502 imágenes y 68 videos que tiene la mujer en el portal más utilizado para mostrar contenido íntimo.

Forgot Password