Header Ad

Lanzan App para recordar a seres queridos

Con la finalidad de mejorar la experiencia de decirle adiós a un ser querido, la funeraria Gayosso, anunció el lanzamiento de una nueva app que permitirá a sus usuarios desde recibir información sobre la ceremonia agendada, hasta despedir vía streaming a sus seres queridos.

Este novedoso servicio tiene como nombre Alife y permite crear una página en honor al ser querido, además de permitir a los usuarios enviar sus condolencias de manera escrita o bien, subir fotos, pensamientos, dibujos o poemas, entre otros detalles.

Por si fuera poco, esta aplicación también tiene la opción de enviar flores con solo un click, lo que permitirá dar el último adiós a los familiares o amigos que se encuentren lejos físicamente.

“Para Gayosso es una prioridad ofrecer herramientas que ayuden durante este proceso de duelo para que las personas más allegadas estén informadas y presentes aún a la distancia. Sabemos que la tecnología nunca sustituirá los abrazos y la presencia del ser querido, pero esta plataforma es un canal para apoyarlos en ese momento tan difícil y mantener viva la memoria”, destacó Mauricio Valdés, gerente de planeación y nuevos negocios en Grupo Gayosso.

¿Cómo se obtiene la nueva app de Gayosso?

La nueva app Alife de Gayosso es totalmente gratis y viene incluida en todos los productos de la funeraria.

El registro en la aplicación se realiza por los empleados durante los procesos de servicio de Gayosso. De acuerdo con la empresa, la página de homenaje contará con altos niveles de seguridad, mismos que no permitirán el acceso a la web si no se cuenta con el enlace, pues el contenido no estará indexado en motores de búsqueda como Google.