Luego de algunos meses de prueba, al fin ha llegado la nueva actualización de Instagram, con la novedad de un catálogo más amplio de fuentes y subrayado que los usuarios podrán utilizar en las “stories”.
Ahora, la red social permite un total de nueve diferentes tipos de letras y hasta cuatro estilos de subrayado —aplica según el tipo de letra— para que los usuarios puedan variar sus textos en las famosas “Instagram Stories”.
Para utilizar la nueva herramienta sólo será necesario actualizar a la última versión de la aplicación en la Playstore o App Store.
La innovación provocó un leve rediseño en la plataforma para añadir textos a las historias, llevando la paleta de colores del lado izquierdo inferior al lado superior, justo en el centro.
Pese a ello, no resulta incómodo para aquellos que les gusta crear contenido con estilos únicos y propios, sobre todo aquellos que manejan un usuario de marca, pues permitirá la separación entre textos para una mayor comprensión y distribución.
Durante la pandemia, Instagram y otras apps han aprovechado el aumento de usuarios activos para añadir actualizaciones que brinden la mayor comodidad de sus clientes.
Entre otras funciones recientes, también se encuentran los stickers de ubicación para invitar a los demás a quedarse en casa; las menciones a las compañías locales y para la celebración del orgullo LGBTIQ.