Sidebar Ad

Este es el reto viral con ‘Alexa’ que está causando terror

La asistente virtual de Amazon, mejor conocida como Alexa es la protagonista de este espeluznante reto. Lo usuarios aseguran que cuando dicen la frase: «Alexa, cuida a la niña», la voz de la asistente se torna más grave para responder: «Acércate a la ventana, te quiero ver», mientras de fondo suena una música de miedo.

Usuarios han compartido su experiencia a través de videos publicados en las diferentes redes sociales, TikTok, Instagram, Facebook y Twitter.

El revuelo que alcanzó este reto viral llevó al influencer del canal «Pongámoslo a Prueba» a comprobar si esto era verdad.

A continuación te mostramos lo que ocurrió.

El blog de aplicaciones conocido como «Androidphoria» también quiso descubrir si el asistente de Alexa estaba poseído o maldecido y por eso le ordenó al asistente: «Alexa, cuida a la niña». Pero, como respuesta obtuvo algo muy diferente:

«Seguro estás esperando que te asuste, ¿verdad? Si en verdad quieres que te asuste, solo tienes que pedírmelo. Ahora, que si de verdad quieres que ayude a cuidar a una niña, pues te puedo ayudar con un cuento, solo tienes que decir: Alexa, cuéntame un cuento», explicó el blog en su experiencia.

Hasta el momento Amazon no ha confirmado si modificó la respuesta que brinda Alexa al momento de pedirle cuidar a la niña. Por ello, desde el blog recomiendan que hagas la prueba tú mismo. ¿Lo intentarías de noche?

Forgot Password