Header Ad

Esta es la aplicación que te convierte en personaje de Pixar

Si te has preguntado cómo te verías siendo un dibujo animado, esta aplicación te dará la respuesta.

Una de estas apps, y tal vez la que más fuerza ha tomado en las últimas semanas, es ‘Voilà Al Artist’ (o ‘Aquí está el artista’, traducido del francés al español), un software que solo necesita de una foto y la creatividad del usuario para convertirse en uno de esos personajes de animación que siempre ha amado.

Voilà AI Artist’ es una divertida aplicación que combina la creatividad humana con la inteligencia artificial para convertir las fotos en caricaturas e impresionantes obras maestras”, según la descripción que ofrece la misma aplicación.

En resumen, con esta aplicación la mente humana vuela, dejándose aterrizar por un sistema de Inteligencia Artificial que convierte el deseo de las personas en realidad.

Para esto, la app cuenta con tres opciones o funciones que permite transformar ya sea una foto propia (selfie), la de un familiar, amigo, conocido o, por qué no, la de una celebridad:

Ahora bien, la diversión no queda solo ahí. Como es costumbre en este tipo de apps, tras subir la foto y editarla, lo único que queda es descargar la “obra de arte” y establecerla como foto de perfil en la red social que la ‘estrella’ desee: WhatsApp, Facebook, Instagram, entre otras; o simplemente puede compartirla de forma privada con las personas que guste.

Aunque la aplicación no tiene más de cuatro meses desde que se lanzó en Play Store, la tienda virtual de Google informó que esta ha sido descargada más de 10 millones de veces; mientras que en el caso de la App Store (la tienda virtual de Apple) se reportó que esta app es una de las más descargadas en las últimas semanas, superando incluso a HBO Max y el ‘boom’ tras la pandemia: ‘Tik Tok’.