Sidebar Ad

¿Cuándo es la apertura del Super Nintendo World en EU?

Cada vez falta menos para que el Super Nintendo World sea una realidad en Universal Studios Hollywood. Es decir, tendremos el mundo de Mario Bros más cerca de nosotros.

Como sabrán los fanáticos de los videojuegos, hace unos meses abrió sus puertas Super Nintendo World en Universal Studios Japón, lo cual ha sido todo un éxito.

Desde marzo de 2021, Universal anunció que iniciaría la construcción de la misma área temática también en Hollywood, Estados Unidos, lo que emocionó mucho a los fans americanos.

Según anunció la compañía, jugar como si estuviéramos dentro de una consola podría ser una realidad en 2023, y la verdad es que el tiempo pasó volando, por lo que afortunadamente ya fue revelada la fecha oficial de apertura de esta asombrosa área en el país vecino.

Será a partir del próximo 17 de febrero de 2023 que las atracciones de Nintendo en el parque de Universal en Los Ángeles estarán abiertas para todo el público.

¿Cómo será el área de Mario Bros en Universal Studios?

Después de leer lo siguiente vas a querer preparar tu visa y boletos, pues no sólo se trata de recorrer el mundo de Mario a pie, sino que podrás tener todo un viaje en los juegos a través de tecnología de realidad aumentada.

La principal atracción de Super Nintendo World dentro de Universal Studios Hollywood será Mario Kart: Bowser’s Challenge, donde los visitantes podrán formar parte del equipo de Mario para competir por la Copa Dorada, al tiempo que recolectan monedas para destruir al equipo de Bowser.

También podrán recorrer todo el castillo de Bowser y sentir como si estuvieran dentro de alguno de los famosos juegos de carreras.

Pero eso no es todo, también los visitantes podrán adquirir una pulsera inteligente o Power-Up Brand para interactuar con el entorno.

Además, podrán satisfacer sus antojos en el Toadstool Café, un restaurante único que elaborará platillos especiales sobre Mario y sus amigos.

Y para que no se vayan con las manos vacías, podrán llevarse coleccionables exclusivos en la tienda 1-UP Factory.

Así que si eres fan de la franquicia, no puedes perderte el Súper Mario World que abrirá sus puertas el próximo año.

Forgot Password