Sidebar Ad

Chirey apuesta a la ecología, tecnología y un nuevo futuro para la industria automotriz

Chirey hará la Conferencia Internacional de Co-creación con Usuarios 2023.
Chirey, la marca automotriz china, informó que su “Conferencia Internacional de Co-creación con Usuarios 2023” que se llevará a cabo en Wuhu, China, se centrará en tres pilares clave: nueva ecología, nueva tecnología y nuevo futuro, y contará con la participación de clientes, líderes de opinión a nivel global y medios de comunicación.

El objetivo principal de la conferencia de Chirey es explorar el futuro de la movilidad a través de un innovador patrón de desarrollo ecológico en la industria automotriz.

Chirey se basará en su distintivo concepto de marca que abarca “verde, tecnología, familia y compañerismo”. Esto se traducirá en la exposición de modelos automotrices que encarnan los conceptos de “personas”, “autos” y “vida”, haciendo hincapié en la importancia de la sostenibilidad y la comodidad para el consumidor.

Una característica distintiva de este evento es la comunicación abierta de Chirey con sus usuarios de todo el mundo. La marca se compromete a escuchar sus voces y explorar nuevos estilos de vida que se apoyen en la tecnología inteligente. Además, se buscará impulsar las tendencias de movilidad sostenible, todo ello en consonancia con los valores y la visión de Chirey.

La Conferencia Internacional de Co-creación se centrará en la nueva tecnología y se apoyará en productos automotrices de alto rendimiento.

Chirey se propone construir un nuevo sistema de integración ecológica de usuarios con el objetivo de liderar un patrón de desarrollo sustentable en el sector automotriz. Esta iniciativa subraya el compromiso de la marca en su papel como líder en la revolución verde de la industria automotriz.

El fabricante automotriz expresó que la Conferencia Internacional de Co-creación con Usuarios 2023 representa un hito importante en el camino hacia la sostenibilidad y la innovación en la industria automotriz.

Este evento promete ser un foro en el que la industria automotriz, los usuarios y los expertos en tecnología se unan para explorar nuevas perspectivas y marcar el camino hacia una tecnología automotriz cada vez más sustentable y cómoda.