Header Ad

Apple presenta nuevos modelos de MacBook Pro y Airpods. Estos son los precios para México


La compañía tecnológica Apple presentó este lunes en una conferencia virtual los más recientes modelos de su computadora MacBook Pro y la tercera generación de sus audífonos inalámbricos Airpods.

En la presentación encabezada por el CEO Tim Cook, se dieron a conocer además los nuevos chips M1 Pro y M1 Max diseñados para sus equipos de cómputo.

De acuerdo con la compañía tecnológica en el AppleEvent, la nueva MacBook Pro estará disponible en modelos de 14 y 16 pulgadas. Ofrece, en comparación con la generación precedente, un mayor rendimiento de procesamiento, gráficos y aprendizaje automático, así como duración de la batería.

Contará además con pantalla Liquid Retina XDR, cámara FaceTime HD de 1080p, un mejorado sistema de audio y, en combinación con los nuevos procesadores y el próximo sistema operativo macOS Monterey, una experiencia de usuario apta para el trabajo de desarrolladores, fotógrafos, cineastas, artistas 3D, científicos y productores de música.

La página de Apple en México dio a conocer que el modelo de 14 pulgadas tendrá un precio de 52 mil 999 pesos para el de 512 gigas de almacenamiento, mientras que el de un terabyte costará 66 mil 499. Ambos con una memoria unificada de 16 gigas.

En tanto, el de 16 pulgadas costará 66 mil 499 con 512 gigas de almacenamiento y 16 de memoria unificada. El de un terabyte con 16 gigas de memoria costará 71 mil 799. En tanto que el modelo de un terabyte con 32 gigas de memoria unificada tiene un precio de 93 mil 999 pesos.

Aún no hay fecha para disponibilidad en México, aun cuando se anunció que para Estados Unidos estará a partir del 26 de octubre.

El #AppleEvent se convirtió en tendencia en redes sociales y desató memes por parte de los usuarios.