Header Ad

5 nuevas funciones de Google que te facilitarán la vida

Se prevé que para el verano estén disponibles para todos estas nuevas funciones que Google ya ha comenzado a estrenar.
La aplicación Google Maps está de estreno, pues anunció 5 nuevas funciones que te facilitarán la vida y la actividad de viajeros en todo el mundo.

Desde hace un tiempo, algunas de estas estaban siendo probadas en algunos dispositivos, pero ahora Google ha hecho oficial su implementación para mejorar la navegación en cualquier medio de transporte.

1- Cálculo de peajes
Con esta nueva función podrás conocer cuál será el costo del viaje que realices, estableciendo cualquier ruta concreta, aunque seguirá existiendo la opción de evitar peajes en la medida de lo posible.

Aunque en un inicio los precios de los peajes estarán solo disponibles para algunos países como Estados Unidos, India, Japón e Indonesia, pronto podrán incorporarse para usuarios de el mundo.

2- Vista de los mapas con mayor detalle
Para facilitar la comprensión del mapa, los mapas tendrán un aspecto más detallado y cercano con la realidad tanto para la aplicación de iOS como de Android.

Esta medida incluirá semáforos o señales de ´ALTO´, además de mejorar los detalles de los edificios, la forma de las carreteras, entre muchos otros. Esta novedad iniciará a estar disponible en las próximas semanas.

3- Nuevos widgets para Google Maps en iOS
Algunas funciones que ya estaban disponibles en Android, así como otras nuevas llegarán exclusivamente para usuarios de Apple.

Entre estas se encuentra la posibilidad de añadir widgets de Google Maps a la pantalla de inicio del iPhone o del iPad.

4- Manejo más fácil de direcciones
También se agregará la opción de obtener direcciones de navegación con un solo click desde Apple Watch.

5- Mejor navegación
Para agilizar lo anterior, Google Maps será más fácil de usar en Siri, Spotlight y la app de Atajos.

Se prevé que para el verano estén disponibles para todos estas nuevas funciones que Google ya ha comenzado a estrenar.