Header Ad

Llegan 55 proyectos a última etapa de Experiencia Universitaria Shark Tank Querétaro

Luego de la selección entre 178 proyectos y 333 participantes, la Experiencia Universitaria de Shark Tank Querétaro llega a su Segunda Etapa con 55 finalistas.

Esta noche en el lobby del Centro Cívico, el alcalde de Querétaro y en compañía de representantes de la Empresa Sony, dieron a conocer los proyectos de los finalistas.

Es importante recordar que en la Primer Etapa 359 Proyectos se registraron en la Plataforma Emprende Querétaro, en los cuales participan 670 jóvenes estudiantes y/o de maestría.

Se registró la asistencia de 333 participantes de 178 proyectos al taller de emprendimiento.

Se llevaron a cabo 15 talleres.
111 Líderes de proyectos entregaron la documentación física solicitada.
112 Proyectos grabaron su PITCH durante las seis sesiones de grabación que se llevaron a cabo.
44 Universidades representadas en los 359 proyectos. 28 de las universidades están establecidas en el Municipio de Querétaro, 10 dentro del Estado y 6 son universidades de otros Estados.

De todos estos proyectos 55 fueron seleccionados, mismos que cumplieron con lo establecido en la convocatoria para la primera etapa.

En total con estos 55 proyectos, 19 Universidades están representadas 11 de las universidades están establecidas en el Municipio de Querétaro y 8 dentro del Estado.


«Ustedes ya son ganadores. 55 proyectos que ahora deben convencer a los empresarios de invertir en ustedes. A ponerle todas las ganas y éxito…El municipio de Querétaro esta con ustedes y agradecer la participación de Sony, de los empresarios y jóvenes, ya esta en ustedes sacar sus proyectos y lograr alcanzar sus sueños de fortalecerlos y generar su propia empresa», dijo Luis Nava.

Forgot Password