Header Ad

Crece el modelo nearshore en México

Ingenieros mexicanos podrán trabajar en el país con prestaciones igual a las de EU

Ingenieros mexicanos podrán producir tecnología informática en el país con prestaciones y sueldo acorde al mercado laboral estadounidense, pero sin salir de México.

Los equipos de ingenieros trabajarán de forma remota y desde ubicaciones compartidas en la Ciudad de México y Guadalajara. «México tiene talento de ingeniería de clase mundial y comunidades técnicas muy activas que se alinean perfectamente con el modelo y la cultura de nuestra compañía», dijo Daniel Berg, CEO de Gorilla Logic.

Agregó que al hacer crecer al equipo, podrán satisfacer su creciente demanda y mantener la posición como el socio premier nearshore de sus clientes.

La compañía cuenta con un modelo de prestación de servicios con equipos establecidos en ubicaciones estratégicas.

Los mexicanos son el complemento ideal para el modelo nearshore de la empresa, destacó Berg.

Explicó que la zona horaria, el conocimiento del inglés y cercanía con Estados Unidos, así como el continuo desarrollo de soft y hard skills, encajan naturalmente con las exigencias de Gorilla Logic.

“Equipos combinados con expertos de México, Colombia y Costa Rica son perfectos para nuestros clientes que exigen un trabajo de desarrollo ágil en una variedad de productos/proyectos», dijo Jay Wallingford, director de Tecnología (CTO) de la empresa. Agregó que la combinación del talento técnico y el intercambio cultural es lo que hace que la empresa sea un lugar especial y un recurso indispensable para los clientes con los que trabaja.

El desarrollo de tecnologías que permitan mayor interconectividad de manera intuitiva continuará en crecimiento, según el informe de la International Data Corporation (IDC). Prevé que, para 2025, la inversión en Tecnologías de la Información en su rama empresarial, alcance un valor de 11 mil 41 millones de dólares.

Forgot Password