Header Ad

Citibanamex y Multiva reportaron fallas en operaciones bancarias

En plena quincena, usuarios de Citibanamex y Multiva reportaron fallas en los servicios de las instituciones financieras, lo que no les permite realizar operaciones bancarias por medio de canales digitales.

En redes sociales, los clientes aseguran que no pueden hacer movimientos a través de las aplicaciones y banca móvil de los bancos, en otros casos no les han caído los pagos o incluso reportan fallas en los sistemas de ventanillas.

«Te informamos que tenemos una intermitencia inusual en nuestro sistema, nuestro equipo está trabajando para solucionarlo, lamentamos los inconvenientes que esta situación le haya podido causar», informó a sus clientes Citibanamex.

El banco explicó que desde el 30 de junio ya se habían presentado algunos problemas en el servicio, lo cual afectó transferencias, por lo que pidió a los usuarios ponerse en contacto con su servicio al cliente para conocer el estado de su transacción.

En tanto, los reportes de usuarios de Multiva tiene registro desde el 29 de julio; algunos usuarios reportan la falta de depósitos y el banco aparece sin conexión al SPEI en el monitor de conexiones del Banco de México.

Forgot Password