Header Ad

Más de 20 mil nuevas placas se han entregado en Querétaro

El Secretario de Finanzas del Estado, Gustavo Leal Maya, dio a conocer que desde el 5 de marzo ya se han entregado 20 mil nuevas placas en el Estado de Querétaro.

Dijo que se inició un operativo prueba en donde 100 mil automovilistas registraron su cita, y de los cuales 45 mil optaron por recibir sus placas en su domicilio y 55 mil en oficina.

No obstante, recordó que a partir del 1 de abril, se comenzarán a entregar las placas en las oficinas de la Dirección de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y que el pago de estas nuevas láminas se extendió hasta el 31 de julio.

“De esas 45 mil, ya llegamos a los 20 mil entregados, ya casi el 50 por ciento de las que se registraron se han estado entregando en estos días de marzo”, detalló.

Asimismo, precisó que hasta el momento 283 mil automovilistas ya han hecho el trámite para el reemplacamiento y el pago del refrendo vehicular en el estado de Querétaro.

Indicó que esto representa el 83 por ciento del total de los automóviles que pagan el refrendo, en donde 317 mil usuarios ya realizaron su pago.

Leal Maya, reveló que en lo que va del año, ya se han recaudado 683 millones de pesos, de una meta de mil 470 millones de pesos, entre el pago del refrendo vehicular y el reemplacado.

El titular de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, recordó que, en cuanto al pago del refrendo vehicular, se pretende llegar a una meta de 450 mil automovilistas que cumplan con esta obligación antes del 31 de marzo.

Forgot Password