Header Ad

Logra CATEM contrato para obra en 5 de Febrero…y comparte con sindicatos cetemistas

El Sindicato Auténtico de Trabajadores y Empleados de Querétaro (SATEQ) ganó el contrato para la obra de avenida 5 de Febrero.

En ese sentido, el líder del gremio, Erik Osornio, indicó que la empresa constructora ICA otorgó el contrato para prestar el servicio de camiones de carga de escombro durante el proceso de obra.

Esto representa la creación de más de 2 mil empleos durante el año de duración de la obra de reingeniería.

«Más allá de siglas sindicales, hemos hecho la invitación a todos los trabajadores de todos los sindicatos de construcción del estado para trabajar en este proyecto. Aquí cabemos todos y hay trabajo para todos.

Por ello invitó a los sindicatos y hombres para que se sumen a la obra, la cual dijo, busca dar empleo a quien lo requiera.

«Gracias a la empresa ICA constructora por la confianza, porque juntos estamos generando condiciones dignas, buenos salarios y prestaciones de ley para los trabajadores. Empleos que serán para cerca de 2 mil queretanos».

Y es que Erik Osornio destacó que alguien, sin mencionar el nombre, quiso enviar trabajadores de otros estados, como de Oaxaca, Puebla y otras entidades.

Forgot Password