Sidebar Ad

Llegarán a Querétaro 4 nuevas agencias de autos este año

A partir del mes de julio podrían empezar operaciones cuatro nuevas agencias de autos en la entidad, informó Laura Rodríguez Miranda, presidenta de la Asociación de Distribuidores de Vehículos Automotores de Querétaro (Amada), quién detalló que estos nuevos proyectos representan una inversión de 15 millones de dólares y la generación de 600 nuevos empleos.

“En lo inmediato vienen cuatro agencias nuevas; dos de Jetour y dos más de Omoda, que se instalarán (una marca de cada una) en el municipio de Corregidora y Querétaro”, indicó.

Dos de las agencias son de origen asiático, Jetour y Omoda, que se instalaran en Querétaro y Corregidora, y que representan una inversión de 12 millones de dólares y una generación de 400 empleos. En tanto, Body shop y la agencia Mercedes Benz llegarán al municipio de Querétaro, cuya inversión representa 3 millones de dólares y 200 nuevos empleos.

Llamó a los compradores a no dejar «sorprenderse por la maquila de mini vehículos chinos que se promocionan a precios bajos, pero que no cumplen los estándares y normas de calidad y seguridad».

Con estos nuevos proyectos, se sumarían ya en el estado 50 agencias de autos, 12 de camiones y 8 del segmento de motos.

Forgot Password