Sidebar Ad

Invierten Ferbel y ST Engineering 100 mdp en planta de ensamble de vehículos anfibios, en SJR

Marco del Prete dijo que el estado pone a disposición de las empresas el talento preparado, competitividad; y lo más importante, seguridad y estado de Derecho.

San Juan del Río, Qro., 03 de octubre de 2023.- La llegada de capital extranjero al estado es muestra de la confianza en el talento de los queretanos, aseguró el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, durante el anuncio de inversión de una planta de las empresas Ferbel y ST Engineering, en el municipio de San Juan del Río.

“Es porque confían en el talento que tenemos en Querétaro, el trabajo que están haciendo ustedes trasciende fronteras, no se queda solo en el estado ni en México. Queremos que haya más Querétaro en el mundo y esto lo está logrando Ferbel, que una parte de Querétaro se vaya a más lugares del mundo”, indicó el Secretario durante su mensaje.

Del Prete Tercero explicó que Querétaro tiene muchos elementos que permiten la llegada de nuevas inversiones, el estado pone a disposición de las empresas lo que tiene, en primer lugar, el talento preparado; en segundo, competitividad; y lo más importante, seguridad y estado de derecho.

En su intervención el CEO de Grupo Ferbel, Édgar Beltrán, informó que a través de una inversión de 100 millones de pesos y la generación de 180 empleos directos y 120 indirectos, las empresas hacen una alianza para el ensamble de la primera etapa de vehículos tipo anfibio, Extreme V.

Finalmente, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Carlos Cabrera Valencia, reconoció el trabajo de los colaboradores de Ferbel, ya que gracias al gran equipo que labora en la compañía es que se logró concretar este proyecto de inversión, el cual permite continuar con el desarrollo regional del estado.

Forgot Password