Header Ad

Hoteles boutique de Querétaro registraron 80% de ocupación este fin de semana: Isaac Dehesa

El puente vacacional del 20 de noviembre reportó 80 por ciento de ocupación en los hoteles tanto de Querétaro, como de Bernal y Tequisquiapan, señaló el presidente de los hoteleros boutique en el estado, Isaac Dehesa, manifestando que fue un buen fin de semana de recuperación para este sector turístico.

«Fue el puente del 20 de noviembre, en la mayor parte de los hoteles boutique hubo eventos, hubo una ocupación tanto en la ciudad como en Bernal y Tequisquiapan, prácticamente arriba del 80% de las ocupaciones», destacó.

Manifestó que sus beneficios para el sector turístico no se ven influenciados por el Buen Fin, el aumento de visitantes se genera gracias al puente vacacional y el aumento en la circulación de personas.

«En el estado, nosotros a nivel ocupacional, hubo buen desplazamiento, fue un puente de largo en el que algunos clientes llegaron desde el viernes, el sábado domingo y lunes hubo buena ocupación en los hoteles boutique», mencionó.

Isaac Dehesa destacó que estos días de descanso permitieron la movilidad no solo del estado de Querétaro, sino también presencia de turismo de otras entidades de la república, principalmente los estados vecinos, pero también de entidades más lejanas, «tuvimos mucha gente de la Ciudad de México y lugares circunvecinos, casos específicos de algunas bodas, venía mucha gente de otros lados», destacó.

Forgot Password