Header Ad

Garnacha Fest 2022 superó las expectativas

Todo un éxito la primera edición del Garnacha Fest 2022 organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico, Turístico e Empresarial, los pasado días 9 y 10 de abril, ya que superó todas las expectativas, pues asistieron más de 8 mil personas y dejó una derrama económica superior a los 600 mil pesos, señaló el titular de esta dependencia, José Francisco Landeras Layseca.

Dicho evento se celebró en el parque recreativo “Las Garzas, al oriente del municipio. Se había estimado una asistencia estimada de 2 a 3 mil personas, sin embargo, se calcula que alrededor de 3 mil personas asistieron el día sábado y 5 mil el día domingo, sumando más de 8 mil asistentes.

La derrama económica se estima en más de 600 mil pesos, lo que viene a beneficiar directamente a todos los expositores que participaron, quienes además de reactivar su economía pudieron dar a conocer sus negocios.

Landeras Layseca indicó que tanto expositores como asistentes hicieron patente su interés en que actividades como esta se sigan realizando para disfrutar en un ambiente familiar y poder degustar apetitosos productos.

Finalmente, dijo el funcionario que, a pesar de la numerosa asistencia, las dimensiones del parque permitieron que el evento se desarrollara con sana distancia y en orden, presentándose saldo blanco durante el mismo. Autoridades de Protección Civil, Seguridad Pública Municipal y Secretaría de Salud estuvieron monitoreando en todo tiempo el desarrollo del evento.

Forgot Password