Header Ad

¿Eres fan de la marca Louis Vuitton?, prepara el bolsillo

La inflación también hará de las suyas en las marcas de lujo: Louis Vuitton anunció un incremento en los precios de sus artículos para los próximos meses.

Con ello se convertirá en una de las primeras grandes marcas del sector en subir los precios de forma generalizada a fin de proteger sus márgenes ante el aumento de costos.

Un portavoz de la compañía informó que la subida de precios afectará a las tiendas de Louis Vuitton en todo el mundo y abarcará los artículos de cuero, los accesorios de moda y los perfumes.

Aunque el aumento de precio variará en función del producto dijo que este sería de alrededor del 4 % en la gama baja y del 15% al 18 % de media en la gama alta, según se especula en diversas redes.

El ajuste de precios fue atribuido a los cambios en los costos de producción, las materias primas y el transporte, y desde luego, la inflación, explicó.

Con estas modificaciones, ahora el precio de algunos modelos de bolsos como Capucines y Neverfull, tendrían un precio de 46,500 yuanes ($7,323 dólares) y 12,000 yuanes ($1,890 dólares) respectivamente.

El mes pasado, Bernard Arnault, jefe de LMVH Moët Hennessy – Louis Vuitton SE, manifestó que el grupo tenía suficiente margen de maniobra para aumentar los precios en un entorno inflacionista, pero aclaró que este tendría que ser «razonable».

Forgot Password