Header Ad

El 96 % de los queretanos ya pagaron sus nuevas placas: Dirección de Ingresos

Este 31 de julio venció el plazo para obtener el descuento en el reemplacamiento vehicular en Querétaro, y hasta este momento el 96 por ciento de los propietarios ya realizaron el pago.

El Gobierno estatal decidió extender hasta julio el descuento de hasta el 30 por ciento para el pago de placas, por ello a partir de agosto se deberá pagar el 100 por ciento del costo de las nuevas láminas.

En ese sentido, el director de Ingresos del gobierno estatal, Alejandro López Sánchez, indicó que a pesar de vencer el fin de semana el plazo para el descuento, hubo atención hasta el domingo.

Y es que el costo de las nuevas placas, con el descuento incluido, ronda los mil 631 pesos y a partir del primero de agosto subirá a 2 mil 502 pesos, es decir, el costo completo.

«El 96 por de los queretanos han cumplido con esa obligación. Es importante recordar que el queretano es cumplido con sus obligaciones».

En ese sentido, el funcionario aclaró que en este proceso de pago se ha privilegiado el trámite en línea; sin embargo, también se mantiene el pago tradicional a través de la Dirección de Ingresos.

También se habilitaron módulos en las plazas: Paseo Querétaro, Antea, Patio y Chedraui Centro Sur con horario de 12 del día a 8 de la noche, de lunes a domingo.

Forgot Password