Header Ad

Coparmex Querétaro llevará a cabo el Primer Foro de Economía Circular

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Querétaro anunció que se llevará a cabo el primer foro “Qro Circular: De lo lineal a lo circular», el cuál busca fomentar la transición hacia un modelo de desarrollo sostenible basado en la economía circular.

El Foro de Economía Circular es gratuito y se llevará a cabo el 22 de marzo de las 10:00 a las 14:00 horas en el Centro de Congresos, las personas interesadas deberán llenar el registro de participación aquí.

“Qro Circular” nace con el fin de co-crear e implementar una hoja de ruta hacia la Economía Circular en Querétaro con base en la Agenda 2030, por tanto Coparmex invita a empresarios, emprendedores, estudiantes, funcionarios públicos y ciudadanos que tengan el interés en iniciar el diálogo e impulsar a la entidad, para convertirse en líder en la materia.

Agenda del evento
10:00 Bienvenida y presentación de miembros del consejo Qro Circular
11:00 El futuro de las ciudades y la Economía Circular, esta conferencia será impartida por el Lic. Enrique de la Madrid Cordero.
12:00 La economía circular en las empresas, por la Ing. Valentina López, el Ing. Víctor Gómez y el Ing. Mauricio Zenteno
13:00 Inauguración del proyecto de Hoja de Ruta hacia la Economía Circular por el Ing. Marco A. del Prete Tercero

Forgot Password