Header Ad

CHANGAN Auto inaugura su primera sucursal en México y NL


Grupo Refrán abrió en Monterrey la primera agencia en México de CHANGAN AUTO UNI, lo anterior lo hizo de la mano de MOTORNATION, quienes también tienen a las marcas BAIC y JMC, las cuales a su vez estarán disponibles en las nuevas instalaciones ubicadas en la zona Cumbres.

Jorge Emilio Garza, presidente de Grupo Refrán proyectó que lograrán ventas mensuales de entre 35 y 40 vehículos en sus nuevas instalaciones, en donde en diciembre abrirá a un lado una distribuidora de Peugeot.

«Para nosotros Monterrey es una ciudad muy importante, es donde nacimos y donde hemos crecido, los primeros negocios que hemos traído a Monterrey de aquí se han ido después a muchas partes de la república», dijo Garza.

El ejecutivo subrayó que escogió el área de Cumbres porque es una de las zonas de mayor crecimiento e importancia de la ciudad y lugar que concentra a las familias jóvenes.

Eduardo Sáenz, presidente y director general de MOTORNATION, destacó que BAIC opera en alianza con Daimler (Mercedes-Benz), mientras que JMC con Ford Motor Company.

«CHANGAN ella sola es la marca china número 1 en un mercado de 29 millones de unidades que se esperan para este año, se dice fácil, es el número 11 a nivel global, pero lo interesantes que hace 2 años era más allá del número 20 o 25, tiene presencia ya en 60 países y 33 plantas de producción de autos, transmisiones y motores».

Grupo Refrán tiene 4 divisiones de negocio, la automotriz con la venta de Chrysler, Mitsubishi Motors, Jaguar Land Rover, Peugeot, camiones Isuzu, y ahora la CHANGAN; además de alimentos con Wendy’s, Sirloin Stockade; inmobiliaria y la zapatería SAS.

Forgot Password