Header Ad

Canaco Querétaro estima baja en ventas de hasta un 15% en zona de obras de 5 de febrero

Debido a las obras de rediseño de la avenida 5 de febrero se espera un decremento en ventas dentro de un 10 a 15 por ciento para los negocios asentados en la zona donde se realizan los trabajos, aseguró Fabián Camacho, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Querétaro.

«Lo que se está pronosticando para este semestre es tener un decremento en ventas entre un 10 y un 15 sobre todo por las compras que se hacen directamente el comprador en el local estamos buscando por ello buscar alternativas para que ese 15, 10 por ciento de ventas puede compensarse con herramientas digitales», declaró.

De los socios de Canaco Querétaro 35 negocios se encuentran asentados en la zona de 5 de febrero, por lo que se están generando estrategias conjuntas con gobierno del estado a fin de apoyar a las empresas afectadas.

«Hemos venido avanzando con esos 35 negocios, estamos en mesas de diálogo con ellos ellos para buscar lo que se va a solventando cierto es que en este momento lo que nosotros estamos buscando es acercar acompañamiento en temas de la gestoría sobre el proceso mismo de la obra afectaciones programadas que pueden estarse gestionando», manifestó.

Una de las estrategias para apoyar a estos negocios será brindarles asesoría en términos de ventas digitales, ya sea mediante sus propias tiendas en Internet, o las ventas mediante redes sociales.

Forgot Password