Header Ad

Apoyará SEJUVE a más de 30 emprendedores con bolsa de 1.2 millones de pesos

El secretario Particular, Josué Guerrero Trápala, y la secretaria de la Juventud (SEJUVE), Virginia Hernández Vázquez encabezaron la entrega de premios a los ganadores de la estrategia “Estamos contigo impulsándote para emprender juntos”, con la cual SEJUVE fomenta, articula e impulsa el crecimiento de las y los jóvenes emprendedores.

Esta convocatoria atrajo a 600 participantes con alrededor de 350 proyectos inscritos, y premió con una bolsa total de un millón 275 mil pesos de capital semilla que apoyará a 30 emprendimientos para continuar con su desarrollo.

Guerrero Trápala reconoció el trabajo de los jóvenes que buscan innovar y aportar al desarrollo de la entidad a través de sus emprendimientos.

“Desde Querétaro estamos poniendo nuestro granito de arena para que así siga siendo, si sigue siendo con los jóvenes mejor aún porque solamente así vamos a llevar a Querétaro al siguiente nivel», señaló.

Finalmente, Virginia Hernández destacó que con estas acciones las y los jóvenes emprendedores tendrán las herramientas necesarias para llevar sus proyectos al siguiente nivel.

“Debemos garantizar el acceso de las y los jóvenes a las herramientas y tecnologías necesarias: para que sean capaces de liderar en esta época de constante transformación, innovación y cambios. Porque las juventudes de Querétaro estamos obligadas a trascender y a demostrar por qué los ojos de México están aquí: en Querétaro y en sus jóvenes”, concluyó.

Forgot Password