Sidebar Ad

Apoya Municipio de Querétaro a MiPyMEs para su equipamiento a través de “Contigo pa’delante”

Al ser las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) un pilar central para el sostenimiento de la economía en la ciudad que queremos, el Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Desarrollo Sostenible invita a las y los propietarios de negocios a participar en la convocatoria “Contigo Pa´delante”, con la que podrán obtener apoyos económicos para su equipamiento, y de esta manera, consolidar su recuperación económica tras la pandemia.

“Aquellas micro, pequeñas, medianas empresas y toda aquella persona que realice una actividad económica en el Municipio de Querétaro merece recibir todas las herramientas suficientes para poder continuar con su plan de crecimiento. Para poder pasar la brecha de supervivencia y, lo más importante, para seguir construyendo el Querétaro que queremos”, enfatizó al respecto la Secretaria de Desarrollo Sostenible, Tania Palacios Kuri.

La convocatoria, que forma parte de la macro estrategia Qro. Ciudad Expon3nci4l se dirige a detonar la economía a través de la inversión para el empleo, la infraestructura y el talento. Y tiene como fecha límite para su registro, el próximo viernes 30 de junio, por lo que se invita a las y los interesados -ya sean personas físicas o morales- que realicen una actividad económica en el Municipio de Querétaro, a aprovechar esta última semana y consultar las bases en la página oficial del Municipio de Querétaro: https://municipiodequeretaro.gob.mx/

Luego de dar cumplimiento al procedimiento de inscripción, el beneficiario tendrá acceso a un financiamiento del 80 por ciento en apoyos que van de los cinco a los 30 mil pesos para la adquisición de equipamiento.

Podrán ser beneficiarios de esta iniciativa las y los propietarios de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas que se desarrollan en los siguientes rubros: pastelería, panadería, restaurante, bar y cafetería; misceláneas, abarrotes, papelerías, tienditas y farmacias; carnicerías, fruterías, verdulerías y cremerías; lavanderías, tintorerías, taller de costura y sastrería; además de comercios y servicios en general.

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Sostenible, con esta iniciativa, se prevé dar apoyo a 400 MiPyMEs de la capital a través de una inversión superior a los 7.5 millones de pesos, de los cuales, 689 mil pesos serán destinados a la capacitación del sector restaurantero.

Forgot Password