Sidebar Ad

Se reúne Kuri con sindicatos; anuncia inversión privada por 90 mdp

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, se reunió con sindicatos de trabajadores y trabajadoras establecidos en la entidad queretana en el marco del Día del Trabajo, en un desayuno realizado en el Querétaro Centro de Congresos.

Ahí el mandatario estatal dio a conocer que están en puerta inversiones privadas para Querétaro por más de 90 mil millones de pesos, mismos que representan una generación de más de 30 mil empleos para la sociedad queretana.

Kuri González aseguró que Querétaro da a los inversionistas seguridad patrimonial, física, laboral y jurídica, siendo la atracción de inversión la forma en la que el gobierno estatal puede ayudar a las y los trabajadores a mejorar sus ingresos.

En este marco exhortó a la secretaria de Gobierno estatal, Guadalupe Murguía, a preparar una iniciativa de ley para castigar con mayor severidad a las personas que causen daño a las escuelas públicas, y que si los infractores son menores de edad sean los padres de familia quién es se hagan responsables.

“Para mí es más frustrante de que siempre desde que fui presidente municipal que sean las escuelas lastimadas en vacaciones o ahora que fue pandemia y nos hizo poner un chorro de lana, no a mí, a todos nosotros, para rehabilitar las escuelas es dinero que se pudo ir a salud o seguridad y desgraciadamente tenemos esta gran problemática”, apuntó.

Forgot Password